ATLÉTICO SAN SEBASTIAN – DOMIBERIA R.C.RIOJA A

DOMINGO 20/02/2022

CAMPO: KOTE OLAIZOLA (SAN SEBASTIAN) 12:00 H.

CRÓNICA

RESULTADO: Atlético San Sebastián 7 – Domiberia R.C.Rioja 24

CAMPO: Kote Olaizola (San Sebastián)

Entrenadores: Juandi Alcaide y Manu Rodríguez

Alineación: 1.- Xavi, 2.- Echapresto, 3.- Antón, 4.- Franco, 5.- Juan, 6.- Chuchi, 7.- Diego © 8.- David, 9.- Hugo, 10.- Álex, 11.- Julio, 12.- Javi, 13.- Marcos, 14.- Alejandro y 15.- Carlos. También jugaron: 16.- Josete, 17.- Fontecha, 18.- Ernesto 19.- Yisus.- 20.- Manu, 21.- Andreu, 22.- Adrián y 23.- Daniel.

Anotadores:              4 Ensayos: Álex (min 7), Echapresto (min 17), Marcos (min 19) y Adrián (min 77).

                                    2 transformaciones: Álex

Difícil salida a la que se enfrentaba hoy el equipo rojinegro en San Sebastián; algunas bajas importantes en la línea de tres cuartos sumado al estado del césped en el Kote Olaizola presagiaba una dura batalla para conseguir la victoria.

El duelo comenzó de manera favorable para los riojanos que salieron imprimiendo gran intensidad en los contactos y mucho ritmo en cada una de las fases lo que permitió ponerse en el minuto 19 con un resultado favorable de 0-17.

A partir de ese momento el Domiberia se relajó, lo que aprovechó el Atlético San Sebastián para venirse arriba aunque con poco éxito ya que la buena defensa riojana no dejó que los guipuzcoanos sumasen puntos.

Tras el descanso el Atlético siguió atacando con muchas ganas y encontraron una fisura en la primera cortina defensiva del Rioja lo que propició el ensayo transformado del Atlético San Sebastián.

El Rioja reaccionó y se puso a buscar el cuarto ensayo que le iba a dar el bonus ofensivo. La recompensa llegó en el minuto 77 cuando Carlos, tras varias fases de juego de delanteros, sirviese un balón en el ala a Adrián que con un buen movimiento explosivo buscó el interior de la defensa para poner el marcador final de 7-24.

La próxima jornada el Domiberia visitará el sábado Plaiaundi a las 16:00 para jugar el partido que se tuvo que posponer el 8 de enero por varios positivos de Covid en el equipo irundarra.

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.