Bera Bera B – Domiberia R.C.Rioja A

Sábado 11/12/2021

CAMPO: ANOETA (San Sebastián) 14:45 H.

PREVIA

El Domiberia senior A, jugará un duro encuentro en Donostia contra el filial del Bera Bera. Esperemos obtengan un resultado positivo que les haga coger fuerzas para los próximos partidos.

CRÓNICA

RESULTADO: Bera Bera B 10 – Domiberia R.C.Rioja 14

CAMPO: Pradoviejo

Entrenadores: Juandi Alcaide y Manu Rodríguez

Alineación: 1.- Josete, 2.- Xavi, 3.- Ernesto, 4.- Antón, 5.- Eduardo, 6.- Moti, 7.- Franco 8.- David, 9.- Hugo, 10.- Álex ©, 11.- Daniel, 12.- Rubén, 13.- Frugone, 14.- Alejandro y 15.- Apu. También jugaron: 17.- Yisus  21.- Enrique.

Anotadores:              2 Ensayos: Rubén y Xavi

                                    2 transformaciones: Álex

Partido disputado en el Mini Estadio de Anoeta. El conjunto riojano acudía a la cita en San Sebastián con numerosas bajas que tuvieron que suplir los jugadores del filial. El terreno de juego se encontraba muy embarrado lo que dificultaba mucho establecer el estilo de juego del Rioja de velocidad y continuidad.

El marcador comenzó con un golpe de castigo transformado por el conjunto local en el minuto 6 de la primera parte. Diez minutos más tarde se complicaba más el partido para el Domiberia por la tarjeta amarilla mostrada al delantero Franco por placaje alto. Llegando al final de la primera parte Rubén consigue posar el balón consiguiendo el primer ensayo para el cuadro riojano. Alex anotó dos puntos más con la transformación lo que dejaba el marcador al descanso con un ajustado 3-7.

Tras dar comienzo la segunda mitad el Bera Bera anotó en el primer minuto un ensayo y su transformación dando una ventaja de 3 puntos para el equipo vasco.

A partir de ese momento el conjunto rojinegro comenzó a desplegar un juego más agresivo y rápido lo que le permitía crear oportunidades de ataque jugando la mayor parte del tiempo en el campo rival.

La constancia e insistencia de los logroñeses dio sus frutos y a falta de 6 minutos para el 80 Xavi consiguió un ensayo que ponía por delante de nuevo al Rioja. Alex anotó su posterior transformación llegando así al final del partido con un resultado final de 10-14.

El conjunto riojano se trae de esta manera 4 puntos de tierras guipuzcoanas. El próximo sábado a las 17:00 el Domiberia recibe al conjunto francés de Sare en el último partido del 2.021

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.