DIA DEL CLUB (Sábado 18 de junio)

PREJORNADA

El próximo Sábado día 18 se celebrará el día del club. Este año se celebra el 40 aniversario. Se empezará a las 10 H. en la sala La merced, con la Asamblea de socios. Seguidamente nos trasladaremos a Las Norias, para pasar un día en familia, con partidos de rugby paya para los que quieran jugar y luego comeremos en familia.

Animaros a que vengáis tanto a Las Norias como a la Asamblea del Club.

JORNADA

Gran jornada, la vivida el Sábado. Empezó con las Asamblea del club en la que huno presentes unas 20 personas. En ella se trataron todos los temas que conciernen al club.

Seguidamente nos trasladamos a Las Norias, donde se celebró el día del Club. Una jornada de calor manifiesto. más de 40º, pero buen sitio para poder paliarlo. Más 140 personas entre padres y jugadores, en la que se pudo estrenar la pista de rugby arena y en la que todas las categorías jugaron partidos y cualquier voluntario que quiso enseñar sus dores con el manejo del oval. Aunque el calor era asfixiante y la arena quemaba todos resistieron y pasaron un buen momento, sobre todo al acudir al relajante baño antes y después del ejercicio, el día lo requería. Al terminar, todos comieron en grupos, y se hidrataron lo mejor posible. Fotosdel evento.

FOTOS DE LA ASAMBLEA

FOTOS DE LAS NORIAS

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.