DOMIBERIA R.C.RIOJA A-ARRASATE

SABADO 27/11/2021

CAMPO: PRADOVIEJO (LOGROÑO) 18:45 H.

PREVIA

Tras el resultado negativo en el campo del Elorrio, el equipo de la uva, tiene un complicado partido con el Arrasate, que le supera actualmente en la clasificación. Partido importantísimo para el equipo riojano, si no quiere rezagarse de los puestos nobles de la clasificación.

CRÓNICA

RESULTADO: Domiberia R.C.Rioja 3 – Arrasate 19

CAMPO: Pradoviejo

Entrenadores: Juandi Alcaide y Manu Rodríguez

Alineación: 1.- Xavi, 2.- Echapresto, 3.- Antón, 4.- Franco, 5.- Eduardo, 6.- Juan, 7.- Diego © 8.- David, 9.- Álex, 10.- Joaco, 11.- Daniel, 12.- Javi, 13.- Rubén, 14.- Julio y 15.- Carlos. También jugaron: 16.- Josete 17.- Elías 18.- Pibe, 19.- Alfonso, 20.- Hugo, 21.- Charly, 22.-Apu, 23 Marcos.

Anotadores:              1 Golpe de castigo: Álex

El Domiberia A recibía en casa al Arrasate.  El temporal que se vivió ayer en Logroño imposibilitó realizar el juego rápido y de continuidad que caracteriza a los riojanos.

El conjunto vizcaíno supo adaptarse mejor a la climatología tan adverso y consiguió abrir el encuentro gracias a un golpe de castigo trasformado en el minuto 17 de partido. Cinco minutos más tarde Álex igualó de nuevo el marcador que permaneció invariable hasta el último minuto de la primera parte en el que el Arrasate consiguió un ensayo.

Tras el descanso, el partido siguió en los mismos derroteros que en la primera mitad, juego desordenado y con muchas imprecisiones por ambos equipos que permitió al Arrasate distanciarse finalmente en el marcador consiguiendo dos golpes de castigo y un ensayo dando lugar al resultado final de 3-19 para los visitantes.

Tras el puente de la próxima semana el Domiberia Rugby Club Rioja se desplazará hasta la capital guipuzcoana para jugar frente al filial del Bera Bera donde luchará para volver a la senda de la victoria.

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.