Domiberia R.C.Rioja A- Atl. San Sebastián

SABADO 13-11-2021

CAMPO: PRADOVIEJO (Logroño) 16 H

STREAMING: https://youtu.be/SJFRYCl7Cik

PREVIA

Partido complicado el que tiene el equipo riojano. Tienen que sacar el partido adelante si quieren mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

CRÓNICA
RESULTADO: Domiberia R.C.Rioja 59 – Atlético San Sebastián 0
CAMPO: Pradoviejo
Entrenadores: Juandi Alcaide y Manu Rodríguez
Alineación: 1.- Xavi, 2.- Josete, 3.- Antón, 4.- Franco, 5.- Moti, 6.- Juan, 7.- Pibe 8.- David, 9.- Álex ©, 10.- Joaco, 11.- Marcos, 12.- Javi, 13.- Rubén, 14.- Julio y 15.- Carlos. También jugaron: 17.- Ernesto, 19.- Hugo, 20.- Charly, 21.- Daniel y 22.- Adrián
Anotadores: 9 ensayos: Rubén (4)   
Carlos (1)
Pibe (1)
David (1)
Juan (1)
Adrián  (1)
          7 transformaciones: Álex
El Domiberia A regresaba a su fortín de Pradoviejo para enfrentarse al Atlético San Sebastián. En los primeros compases del partido estuvo presente la igualdad en ambos conjuntos pero en el minuto 5 Carlos posó el primer ensayo del cuadro riojano, Álex posteriormente conseguía la transformación poniendo en el marcador un resultado de 7-0. En el minuto 19 y en el 23 el conjunto rojinegro consiguió dos ensayos por medio de su segundo centro Rubén consiguiendo Álex la transformación del segundo de ellos. Seis minutos antes de terminar la primera parte el tercera línea Juan Angoso que reaparecía tras una lesión posó el balón tras la línea de marca y junto a la transformación posterior de Álex ponían un 26-0 en el electrónico.
Tras el descanso y ya con el punto bonus por marcar los 4 ensayos conseguidos el Rioja realizó cambios para meter a jugadores de refresco y dar rotación dentro de la plantilla. Dos ensayos de Rubén, y otros 3 de Adrián, David y Pibe, más 4 transformaciones de Álex pusieron el 59-0 final. 
Con este triunfo el conjunto riojano se encuentra en cuarta posición empatado a puntos con el Arrasate que es tercero. La próxima jornada el Domiberia A visitará la casa del líder, el Elorrio, que hasta el momento se encuentra intratable habiendo conseguido 4 victorias con bonus ofensivo en cada partido. 

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.