Domiberia R.C.Rioja A- Durango R.T.

STREAMING https://youtu.be/o0iXN8myslo

PREPARTIDO

SABADO 16-10-2021

PRADOVIEJO 17 H.

El equipo Senior comienza la liga contra un rival complicado y de los favoritos a ganar el título.

POSTPARTIDO

CRÓNICA SENIOR

RESULTADO: Domiberia R.C.Rioja 24 – Durango R.T. 17

CAMPO: Pradoviejo

Entrenadores: Juandi Alcaide y Manu Rodríguez

Alineación: 1.- Chuchi, 2.- Elías, 3.- Echapresto, 4.- Franco, 5.- Eduardo, 6.- Juan, 7.- Diego ©, 8.- David, 9.- Álex, 10.- Joaco, 11.- Yeremi, 12.- Javi, 13.- Rubén, 14.- Daniel y 15.- Carlos. También jugaron: 16.- Sesmilo, 17.- Pibe, 18.- Josete, 19.- Alfonso, 20.- Alvin, 21.- Hugo, 22.- Alejandro.

Anotadores: 2 ensayos: Pibe (1), Rubén (1).

                       1 transformaciones: Álex

                       4 golpes de castigo: Álex

Comenzó la liga en Pradoviejo contra un rival muy potente físicamente. El Durango arrancó los primeros compases del partido mentido en la 22 del Rioja. El equipo local aguantó bien plantado y con orden las embestidas de los visitantes. Abrió el marcador El Durango gracias a un golpe de castigo. Tras esa acción el Rioja fue a jugar a campo rival lo que le permitió sumar dos golpes de castigo poniéndose por delante del equipo vizcaíno. Antes del descanso el Durango consiguió un ensayo y su posterior transformación lo que permitió llegar al intermedio con un 6-10 favorable a los vascos.

Tras recuperar fuerzas y con superioridad numérica por una tarjeta amarilla a un jugador del Durango el Rioja consiguió el primero de sus dos ensayos gracias a una buena acción colectiva que finalizó Pibe. A partir de entonces el Rioja pisó el acelerador en el ritmo de juego y encadenó varias fases con mucha continuidad. Rubén en el minuto 60 consiguió el segundo ensayo local y Álex metió la transformación posterior lo que ponía un 24-10 en el marcador.

En los compases finales del encuentro el Durango tiró de garra y experiencia para conseguir otro ensayo transformado. Con el tiempo cumplido, el Durango siguió atacando poniendo emoción hasta el final del encuentro, pero una buena defensa del Rioja (a pesar de jugar en inferioridad por la expulsión de Pibe) consiguió frenar los continuos ataques vizcaínos.

Con este resultado el Domiberia empieza la liga sumando 4 puntos contra un rival directo. La próxima jornada los riojanos acudirán el sábado 23 a Bilbao para enfrentarse al Valtecsa UBR “B”.

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.