DOMIBERIA R.C.RIOJA A – U.BILBAO

DOMINGO 30/01/2022

CAMPO: PRADOVIEJO (Logroño) 12:00 H.

STREAMING: https://youtu.be/lVk-iofOFmY

CRÓNICA

RESULTADO: Domiberia R.C.Rioja 22 – Universitario Bilbao B 13

CAMPO: Pradoviejo

Entrenadores: Juandi Alcaide y Manu Rodríguez

Alineación: 1.- Josete, 2.- Echapresto, 3.- Antón, 4.- Franco, 5.- Juan, 6.- Moti, 7.- Diego © 8.- David, 9.- Alex, 10.- Apu, 11.- Adrián, 12.- Javi, 13.- Marcos, 14.- Julio y 15.- Carlos. También jugaron: 16.- Chuchi, 17.- Xavi, 18.- Ernesto 19.- Fontecha.- 20.- Houssan, 21.- Jeremi, 22.- Frugone y 23.- Daniel.

Anotadores:              1 Ensayo: Frugone

                                    1 transformación: Álex

                                  4 golpes de castigo: Álex

                                  1 drop: Apu

Divertido el partido disputado la mañana de domingo entre el Domiberia y el filial del Universitario de Bilbao. Los riojanos conocían el ritmo de juego que desarrolla el conjunto bilbaíno y desde el principio del partido impusieron una defensa sin apenas fisuras.

Los riojanos comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un golpe de castigo de Álex en el minuto 4 de partido. El Universitario de Bilbao, 5 minutos más tarde consiguió su único ensayo tras una patada por encima de la defensa que sorprendió a los riojanos y cuyo bote favoreció que el medio melé de la escuadra vizcaína cogiese el oval y posase entre palos poniendo fácil la posterior transformación.

Alex aprovechó otra indisciplina para sumar otros tres puntos para el conjunto riojano poniendo un 6-7 en el electrónico y llegando de esta manera al descanso.

El conjunto riojano salió en la segunda parte con una intensidad alta tanto en ataque como en defensa. Empezó a dar continuidad con un juego de fases muy rápidas de delanteros en los que apenas dejaban estar el balón en el suelo y complicaba que el Universitario de Bilbao recuperase el oval.

Álex puso por delante al Rioja con un golpe de castigo en el minuto 45 y 5 minutos más tarde los bilbaínos hacían la réplica poniéndose de nuevo 1 punto por delante. Todo estaba muy igualado, aunque las sensaciones eran muy positivas en el conjunto riojano. Los cambios realizados subieron aún más tanto el ritmo como el nivel de contacto tanto en ataque como en defensa. Una ruptura realizada por el capitán Diego posibilitó que tras varios pases avanzando metros el balón

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.