Domiberia R.C.Rioja B – La Unica B

DOMINGO 09-01-2022

CAMPO: PRADOVIEJO (Logroño) 12:00 H

CRÓNICA

CRÓNICA SENIOR

RESULTADO: Domiberia R.C.Rioja B 34 – La Única B 10

CAMPO: Pradoviejo

Entrenadores: Manu Rodríguez

Alineación: 1.- Ernesto, 2.- Echapresto, 3.- Adrián ©, 4.- Braian, 5.- Andrés, 6.- Alfonso, 7.- Houssan 8.- De Mur, 9.- Hugo, 10.- Apu, 11.- Alejandro, 12.- Quique, 13.- Andreu, 14.- Gonzalo y 15.- Jordi. También jugaron: Daniel, Andrés, Ricardo Moreno, Taru, Charly y Manu.

Anotadores:  1 Ensayo: Apu (m. 24), De mur (m. 37), Echapresto 2 (m. 44 y m. 78) Houssan (m. 54) y Andreu (m. 66)

                      2 transformaciones: Andreu

El rugby volvía a Pradoviejo en este año para enfrentar a los equipos filiales senior masculino del Domiberia Rugby Club Rioja y La Única de Pamplona.

El partido comenzó con máxima igualdad en el que los auténticos protagonistas de los primeros compases fueron el viento y el frío que impedían realizar fases de continuidad.

En el minuto 28 una patada defensiva del medio de melé Hugo permitió montar una contra que finalizó Apu consiguiendo el primer ensayo del conjunto riojano que posteriormente se encargó de transformar Andreu para abrir el marcador con un 7-0.

A partir de ese momento el conjunto riojano se encargó de poner más ritmo y llegando al final de la primera parte los rojinegros consiguieron su segundo ensayo tras un touch maul ejecutado a la perfección por la delantera.

Tras el descanso Echapresto, que estuvo muy presente en todas las fases del juego, marcó el primero de sus dos ensayos tras una buena escapada. La Única quiso reaccionar y consiguió un ensayo gracias a Markel pero cinco minutos más tarde Houssan consiguió el ensayo que permitía a los riojanos alcanzar el punto bonus.

Posteriormente, otros dos ensayos realizados por Echapresto y Andreu y otro por parte del jugador navarro Urko, firmaron el marcador final de 34-10.

Tras este partido el filial riojano consigue su segunda victoria de la temporada. La semana que viene el Domiberia B se desplazará a Eibar para jugar contra el filial del conjunto azulgrana en Unbe a las 16:00.

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.