DOMIBERIA R.C.RIOJA FEM-GERNIKA/GETXO

SABADO 27/11/2021

CAMPO: PRADOVIEJO (LOGROÑO) 16:45 H.

PREVIA

El equipo femenino del R.C.Rioja volverá a jugar en casa y tras la última victoria en campo navarro, lucharán para obtener un resultado positivo en su casillero.

CRÓNICA

Rugby Femenino. 

DOMIBERIA RC RIOJA 29 -GERNIKA/GETXO 27

RC Rioja: Cece, Ayla, Morty, Ambi (E), Kráter, Sara, Andrea(T), Inma, Martina(EE), Mery, Natalia (EE) y Zaira (T). Entraron Zipi, Boira y Pau. En acta Cris y Molly.

Dia de perros en pradoviejo con buen inicio rojinegro anotando la capitana Martina que hizo un gran partido tirando del equipo en todo momento. Incomprensibles fallos de placaje con rupturas de las vizcainas -que trajeron un equipo potente en delantera y rapido en tres cuartos- nos llevan a un escenario similar a la pasada jornada.

Por dos veces las visitantes se van de 15 puntos, la ultima a falta de 15 minutos para la finalizacion (12-27).

Toca remontar de nuevo con la misma receta: mejora en la transmisión,  desborde y velocidad. Aparece Natalia con sus dos marcas que se suman a la de Ambi y Martina, de nuevo, dejando el ultimo ensayo centrado para que Zaira transforme y de un nuevo y sufrido triunfo a las riojanas que las consolida en la segunda plaza del grupo.

Las noveles van cogiendo minutos y se va conjugando juventud y veterania. Muchas facetas de juego por mejorar pero con este gran espiritu competitivo hay motivos para el optimismo.

Próximo rival Eibar B en Pradoviejo el sábado 11 de diciembre a las 16.30

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.