DOMIBERIA R.C.RIOJA-IBERO RUGBY

SÁBADO 24-09-2022

CAMPO: PRADOVIEJO (LOGROÑO) 16:30 H.

STREAMING: https://youtu.be/brvXvg21r30

PREPARTIDO

Primer partido de la temporada. partido amistoso, que servirá de preparación para el inicio de liga que empezará la próxima semana 1 de octubre. Muchos cambios de jugadores y la novedad de cambio de entrenador. Este año dirigirá el equipo Senior Josemi y Gabriel con nuevo sistema de juego. Buen partido para probar todas las novedades antes del comienzo de la liga, que será contra Eibar, descendido en los despachos de División de Honor B.

CRÓNICA

RESULTADO: 45-0

ALINEACIÓN: Sergio, Yisius, Brian, Cisneros, Antón, Juan, Diego, David, Luis, Alex, Pollete, Javi, Julio, Manu y Hugo. Suplentes: Carlos, Chapi, Echapresto, Moti, Josh, Jose, Carlitos, Inri, Chicote, Enrique, Adrián.

Primer partido de la temporada, típico de pretemporada en la que todos los jugadores participaron y tuvieron sus minutos. Se mezclaron momentos de buen juego y de descoordinación debido a todos esos cambios y el cambio de sistema, que se irá asimilando poco a poco. Debutaron varios jugadores. Chapi, Josh, Carlos y los canteranos y más jóvenes del equipo Jose (18 años) y Luis (17). Se intentó mantener un ritmo fuerte de juego desplegado y mucha velocidad, en el que el rival se veía superado, hubo cierta imprecisión en los puntos de encuentro que hicieron se perdiesen algunos rucks y falta de coordinación en algunos saques de lateral. La primera parte terminó con un 19-0. La segunda parte llevó la misma trayectoria en esta se consiguió sellar los rucks, pero se cometieron muchos golpes y errores por precipitación. Destacar la defensa y que el Ibero no creó ninguna ocasión para abrir su marcador. La anécdota de la jornada la protagonizó el entrenador del equipo Josemi, que a falta de 1 minuto para finalizar el encuentro salió al terreno de juego para unirse a su hijo en su debut al equipo Senior y pudo cumplir la promesa que le hizo cuando Luis empezó a jugar con 6 años en R.C.Rioja, que su primer partido de Senior lo jugaría con él

FOTOS

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.