Gaztedi B – Domiberia R.C.Rioja S16

PREPARTIDO

DOMINDO 24-10-2021

CAMPO: GAMARRA (Vitoria) 12:00 H.

Segunda jornada para el S16, que lleva 2 triunfos en los partidos disputados esta temporada. Un equipo con muchas incorporaciones nuevas, que da todo lo que tiene en el campo.

POSTPARTIDO

Este domingo 24 de octubre, el Domiberia sub 16 se desplazó al campo de Gamarra en Vitoria para disputar su segundo partido de liga contra el Gaztedi B.

El Rioja salió al campo enchufado y en el minuto 5 Jon anotó el primer ensayo tras una jugada ensayada que salió bien. El ensayo fue transformado por Sam. En el minuto 10, robamos una melé en medio campo de la que salimos jugando cerrado y acabó en una escapada de Mateo que contaba con el apoyo de Sam quien ensayó y transformó bajo palos. Poco más tarde, en el 16, Sam volvió a transformar un golpe que puso el 0-17 en el marcador. En la recepción del balón, Lucas pudo atravesar todo el campo hasta llegar a ensayo que volvió a ser transformado. El partido siguió en la misma tónica, los ensayos se iban sucediendo y el Rioja mostraba una manifiesta superioridad. En el minuto 32 se lesionó Aitor, quien estaba haciendo un partido muy serio, pero un esguince le hizo abandonar el campo. Tras ello Sam realizó y transformó un ensayo que puso fin a la primera parte con un 0 – 43 en el marcador.

La segunda parte la comenzamos con un jugador menos debido a la lesión frente a un Gaztedi que contaba con 8 jugadores en el banquillo; sin embargo, el Domiberia no se vino abajo, sino que dio una lección de defensa al rival avanzando en cada fase contraria y haciendo un trabajo de presión muy disciplinado y sin apenas golpes. La dinámica del partido fue parecida a la de la primera parte, consiguiendo ensayos en equipo que fueron anotados por Mateo, Lucas, Ibon, Óliver y Sam entre otros. El partido terminó 0 – 81. En la charla postpartido los jugadores mostraban una sonrisa de oreja a oreja que era claramente merecida. El trabajo en el campo fue un reflejo de lo entrenado durante la semana, incluso con más seriedad y disciplina que esperamos que sigan siendo la esencia del equipo para que podamos seguir disfrutando igual de los próximos partidos

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.