EIBAR R.T. – DOMIBERIA R.C.RIOJA B

SABADO 15/01/2022

CAMPO: UMBE (EIBAR) 16:00 H.

CRÓNICA

En primera parte del partido en Unbe estuvo marcada por el ímpetu del conjunto riojano, que  consiguió encerrar al equipo armero en su propio campo durante la mayor parte de los 40 primeros minutos. Un tempranero ensayo de Echapresto en el minuto 12 transformado por Josete ponía el 0-7 arriba para los nuestros, seguidos por 2 golpes de castigo convertidos por el susodicho situaban al Rioja en un sólido 0-13. Para terminar el primer tiempo, Pollete anotó un ensayo pegado a la banda tras una gran jugada de tres cuartos tras una melé en 22 contraria, 0-18.
La segunda parte comenzaría como terminó la primera y el Rioja volvió a posar el balón en zona de ensayo en el minuto 47 a través de Josete, quien eficazmente transformaría su propia anotación, 0-25.
2 minutos después el mismo Josete vería cartulina amarilla y dejaba a los de Logroño en inferioridad numérica, lo que el Eibar aprovecharía para cobrarse un ensayo de castigo, 7-25. La mayor parte del segundo tiempo estuvo protagonizado por imprecisiones y nerviosismo en ambos conjuntos que desembocaron en el último ensayo del equipo local, que fijaba el marcador en el definitivo 14-25. Para los últimos 10 minutos el Rioja supo ponerse el mono de trabajo y defender la ventaja que había conseguido, logrando sacar de Unbe la tercera victoria de la temporada para los de rojo y negro.

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.