TORNEO LA ÚNICA SUB 14

SÁBADO 16/05/2026

CAMPO: UPNA (PAMPLONA) 10:30 H.

S14

Torneo Pamplona La Única. Fuimos con 14 chavales. 2 derrotas contra La única y Aparejador. Y una victoria contra Durango. Pero hoy no vamos hablar de rugby.
Tenemos Román pilier con fractura de tibia. Está en Logroño.

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *