VITHAS GAZTEDI R.T. – DOMIBERIA R.C.RIOJA S18

SÁBADO 26/03/2022

CAMPO: GAMARRA (Vitoria) 10:30 H

partido GRACIAS AL GAZTEDI, Primero se ve la 2ª parte y seguida la 1ª parte

CRÓNICA

VITHAS GAZTEDI 10 – DOMIBERIA R.C.RIOJA 12

ALINEACIONES: Aron, Gordejuela (Jon), Aritz (Tiago), Mario, Gonzalo (Lucio), Dani (Beltrán), Juanma, Jose, David, Luis, Exner (Martín), Darío, Millán, Marco (Jesús), Samuel

ANOTACIÓN: Jose(E), Marco(E) Luis(T) 12

Los riojanos viajaron hasta Vitoria para jugar en Gamarra contra un gran rival. Tercero de la liga Vasca. El Domiberia S-18 tiene un gran equipo, pero a sus pocos efectivos le ha hecho jugar en el grupo B, pero no por nivel de juego. Para este partido acudieron 21 jugadores de ellos 5 S-16, gracias por apoyar a los S-18 Jugaban el segundo partido contra el Gaztedi, ya que se había acordado un partido de ida y vuelta, Recordar que en el partido de ida el Rioja ganó en casa al Gaztedi de 6 puntos en un gran partido, pero en el que le faltaban al Gaztedi hasta 5 jugadores por sus compromisos con la Selección Vasca. El pasado Sábado no fue así, el Gaztedi salió al campo con su equipo de gala y con una convocatoria de 23 jugadores disponibles. Fue un gran partido, esos partidos que gustan jugar, equipos muy bien trabajados y en los que se imponen las defensas, debido a la calidad d los sistemas y jugadores. Hubo más dominio y posesión del balón por parte del Domiberia pero el Gaztedi con menos hizo más. La emoción del resultado hasta el último momento hizo mantener la tensión tanto en el campo como en los banquillos.

Agradecer al Gaztedi, la camaradería y el buen ambiente que hay entre ambos clubs, que se nota en todo. En jugadores y técnicos. Siempre es un placer jugar con ellos. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS GAZTEDI!!!!!!

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.