Concentración R.C.Rioja S10-12

PREPARTIDO

DOMINGO 24-10-2021

CAMPO: Asti (Zarautz) 10:30 H

Segunda jornada de nuestra chavalería. Se desplazan a la población Guipuzcoana de Zarautz. Después de coger sensaciones en Pamplona tras más de año y medio sin jugar. Los nuestros acudirán a Zarautz con ganas de divertirse, pasarlo bien y demostrar todo el rugby que van aprendiendo día a día. Pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!

POSTPARTIDO

CRÓNICA SUB 12

Concentración Zarautz 24-10-2021

Campo de juego: ASTI

Equipos Participantes: Zarautz, Bera Bera, Eibar, Rioja A y Rioja B

Entrenadores: Roberto y Stéphane – Delegados Diego y Juan

RIOJA sub12 A

Convocatoria Rioja A: Diego, Alejandro, Juan, Manuel, Eneko, Marco, Nicolás Modrego, Nicolás, Jaime Aguado, Darío, Martín Antolín. Samuel, Iker.

Resultados Rioja A: 1 Partido Ganado, 1 Empate, y 2 partidos perdidos de 4 jugados, 5 ensayos a favor por 9 en contra.

El primer partido han salido muy despistados, falta de ritmo. Luego se han ido entonando a lo largo de la concentración. Falta de placajes. Campo y día espectacular.

Zarautz 4 RCR 0. BERA BERA 3 RCR 0. RCR 3 EIBAR/MUTRIKU 0. RIOJA A 2 RIOJA B 2

RIOJA Sub12 B

Convocatoria Rioja B: Víctor Vallejo, Martin Bermejo, Telmo Catalan, Iker Javier. David Zaldívar, Hugo Villar, Daniel Del Val, Mónica Soler, Carla Alcaide (Capitana), Chloe Pomarede, Daniel Sáenz, Iago Tros, Alonso De la Iglesia.

Resultados Rioja B: 1 Partido Ganado, 2 Empates, y 1 partido perdido de 4 jugados, 9 ensayos a favor por 13 en contra.

Es con un tiempo espectacular que llegamos a la localidad de Zarautz. Empezamos el primer partido contra Eibar. Una partido luchado con muy buena actitud de los jugadores en el campo. Se empezó perdiendo 2 ensayos en contra. Pero la segunda parte del partido nuestros Rojinegros anotaron 3 ensayos seguidos para ponerse por delante en los últimos momentos. Partido ganado 3-2.

El Segundo partido nos toco jugar contra el Bera Bera. Un equipo con jugadores con un físico bastante desarrollado y fuerte. Los primeros instantes del partido fueron igualados hasta que llego la lluvia de ensayos. Pero aun así los chicos demostraron  una muy buena actitud y lucharon hasta el final. Partido perdido 5-0.

El tercer partido, se jugo contra Zarautz. Tras un inicio muy malo, 3 ensayos en contra. El equipo reaccionó de forma a dar la vuelta al marcador tras jugadas solitarias de Carla y Telmo hasta ponerse por delante en el marcador.3-4. En los últimos segundos a pesar de una buena defensa, cayo el ensayo del empate en los últimos segundos. Empate a 4-4.

Para terminar la jornada nos enfrentamos a nuestros amigos del Rioja A. Las cosas fueron muy igualadas. Se adelanto el Rioja A con un ensayo. Pero al contrario del ultimo torneo los chicos de Rioja B se movilizaron para remontar el partido, empatando y pasando delante en el marcador. Como en el partido anterior el Rioja B supo defender pero no resisto a la última jugada sinónimo de empate. Empate 2-2

Conclusión, en esta jornada se ha visto un cambio de actitud que ha permitido obtener mejores resultados. Con un poquito mas de concentración podrían haber sido muy buenos. Felicitaciones a todos por esa buena actitud que ha permitido sacar a 13 luchadores. Enhorabuena!!!  Muchas gracias a la organización y al recibimiento de parte del club de Zarautz. Los jugadores se lo pasaron muy bien con mucho respecto hacia los equipos contrarios y árbitros.

S-10

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.