Domiberia R.C.Rioja S18- Eibar/Mutriku

SABADO 06/11/2021

CAMPO: PRADOVIEJO(Logroño) 13:00 H.

STREAMING https://youtu.be/1VcKVXNn2gM

PREVIA

El S18 cuenta este año sus partidos por victorias, tanto en pretemporada, amistosos y partidos de liga. Después de este fin de semana, en el que viajaron a Madrid y consiguieron una contundente victoria, se enfrentarán al combinado de Eibar-Mutriku. Las sensaciones son buenas para conseguir una nueva victoria.

CRÓNICA

Domiberia R.C.Rioja S18 73- Eibar/Mutriku 17

Alinezción: Aritz, Gonzalo, Aron, Dani. Beltrán. Juanma, Abel, José, David García, Luis (cap), Oliver, Darío, Millán, Carlos, Marco

Anotación: 13 ensayos; Marco(3), José (2), David G (2), Darío (2), Luis (2), Dani (1), Millán (1)

Trasformaciones: Luis (4)

El Domiberia R.C.Rioja S18 con varios jugadores enfermos con gripe se presentó al partido con 13 jugadores. El equipo completó los 15 efectivos con el debut en el equipo S18 de 2 jugadores del S16 Abel y Oliver. El partido no tuvo historia desde el primer momento la superioridad del equipo de la uva que se imponía a su rival en todas las fases del mismo. El dinamismo y la velocidad tanto en el plano vertical, con jugadas de mucha profundidad, como la utilización del plano horizontal, buscando los espacios en los ejes con pases largos y de muchos metros. También utilizaron los espacios detrás de la defensa con patadas muy resolutivas. La primera parte terminó con un 36-5. La segunda parte todo siguió igual, hasta que las 2 expulsiones de tarjeta amarillas consecutivas y la sobrecarga de Luis, hizo que durante 10 minutos el Domiberia estuviese en el campo con 12 jugadores, que el equipo visitante aprovechó para conseguir 2 ensayos consecutivos. Buen partido del S18 y gran debut de los 2 jugadores del S16, que aportaron trabajo y jugadas de mérito.

Etiquetas :

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.